Formulario de Postulación

Muchas gracias por postular al Premio Carlos Vial Espantoso 2017. Sus datos han sido registrados exitosamente.

En una segunda etapa, lo invitamos a completar un cuestionario específico que permitirá analizar en profundidad cómo se desarrollan las relaciones laborales dentro de su empresa:

Formulario: click aquí

Se ha enviado un e-mail con el link del formulario a la persona de contacto ingresada en los datos solicitados anteriormente. De igual forma, es importante que guarde esta dirección para un posterior acceso.

Las empresas postulantes son evaluadas con una metodología desarrollada por la Cátedra UC – Fundación Carlos Vial Espantoso, que incluye más de 20 variables y abarca distintas dimensiones de las relaciones laborales, lo que permite entregar un completo informe de retroalimentación.

Valoramos su disposición a mirarse a sí mismos y evaluarse junto a nuestro equipo.

Cualquier duda escríbanos a premiocve@fundacioncarlosvial.cl

La empresa y las personas que la representan para estos fines, se comprometen a entregar información veraz y actualizada sobre su compañía en el cuestionario que completarán a continuación para validar su postulación al Premio Carlos Vial Espantoso 2017. A su vez, la veracidad y consistencia de la información entregada permitirá a la Cátedra UC – Fundación Carlos Vial Espantoso generar un informe de su empresa coherente y real de acuerdo a esos datos. Asimismo, la información requerida en este cuestionario es confidencial y será utilizada por la Cátedra UC – Fundación Carlos Vial con fines exclusivos de estudios e investigación.
Acepto Condiciones

➤ Datos Empresa:

Nombre Empresa Rut Empresa
N° Trabajadores
Gerente RR.HH. E-mail Gerente RR.HH.

➤ Datos de Contacto de quien postula a la empresa

Nombre E-mail Teléfono

➤ ¿A través de qué canal se informó del Premio Carlos Vial Espantoso para postular?

Página web Invitación Prensa
Un trabajador de la empresa Una persona externa a la empresa Otro

La información contenida en este documento es de propiedad de la Cátedra UC – Fundación Carlos Vial Espantoso y no está permitido su uso o divulgación con otros fines que no sean la postulación al Premio Carlos Vial Espantoso 2017.